'No te vayas, te amo' decía en la pancarta de este joven que llegó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez dispuesto a impedir que la chica que había robado su corazón se vaya de viaje. No le importó que lo estén mirando cientos de pasajeros con tal de conseguir su objetivo.

La página de 'Dilo sin roche' publicó este video que se ha y de inmediato generó un gran debate entre los usuarios por el contenido de las imágenes.

"No te vayas Melina, por favor', grita el desesperado joven mientras lleva la pancarta en sus manos. Dos de sus compañeros lo ayudan en esta 'difícil misión', tal como se ve el video de Facebook.

Al verlo, la jovencita trata de huir con su maleta pues, todo parece indicar que el muchacho se portó mal con ella. ¿Una infidelidad? No sabemos lo cierto es que en el video de Facebook él pide perdón y llora.

"Vete de acá", le dice Melina mientras él hace lo imposible para vea la pancarta que él le preparó. "Me di cuenta que te amo, eso es todo", agrega el desesperado joven en Facebook.

Al final, Melina se acerca y le rompe la pancarta frente a sus ojos, luego de que él intentara abrazarla a la fuerza. ¡Otro soldado caído! ¡Alerta! ¡Esto no es un simulacro!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC