No pocos usuarios de marcaron 'me entristece' a un video que se viralizó hace poco tiempo. Con más de 13 millones de reproducciones, el material muestra la despedida de una mascota de su dueño, quien estaba conectado a un sistema de vida.

Michelle Jessen fue la usuaria de Facebook que compartió el video de su hermano, Ryan, y la perrita, llamada Mollie, en el área de hospitalización de un nosocomio de Estados Unidos. La historia de cómo el chico terminó así parece, a todas luces, súbita y dramática.

Tal como contó la mujer en Facebook, Ryan Jessen acudió al hospital al sentir malestares que eran similares a los generados por una migraña. Al llegar, los doctores diagnosticaron que el hombre tenía una hemorragia cerebral.

Con el pasar de las horas, el estado del paciente empeoró y tuvo que ser internado. Es así que Ryan Jessen cayó en estado de coma, según se menciona en Facebook.

En vista de que el joven no iba a recobrar el sentido, lo cual lo conduciría a la muerte, la familia pidió al establecimiento que la perrita se despidiera de su dueño, así lo mencionó Michelle Jessen en Facebook.

"El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para "decir adiós" y con eso ella supiera por qué su humano nunca llegó a casa. Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita ", afirmó la usuaria en Facebook.

Tras morir, el corazón de Ryan fue donado a una joven de 17 años natural de California. Así lo dijo su hermana en una publicación posterior de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC