¿Se acuerdan de ? Pues al parecer varias personas en el mundo aún buscan convertirse en un verdadero maestro . Sin embargo, algunas de ellas se topan con cosas más en sus búsquedas.

En un video que se ha vuelto en , un aspirante a maestro Pokémon que andaba tras la pista de un Pikachu en un terreno abandonado se dio con la sorpresa que no estaba tan desolado como pensaba.

Si bien el protagonista del video viral de Facebook al parecer logró capturar a su Pikachu también captó in fraganti a una pareja de novios dando rienda suelta a sus más bajos instintos detrás de un árbol.

Actualmente, Pokémon GO ofrece la posibilidad de capturar criaturas legendarias por tiempo limitado. Primero fueron Zapdos, Articuno y Moltres, y ahora es el turno de Raikou, Entei y Suicune, de la región Johto.

Pokémon GO también cuenta con que ya está disponible para smartphones iOS y Android. Entre los cambios más destacados está la posibilidad de ver a los integrantes en una Raid Battle y una función extra para el Pokémon GO Plus.

De este modo, los usuarios jugadores ya podrán tener una noción sobre la cantidad de entrenadores que ingresan a una Raid Battle antes de utilizar un Raid Pass, lo que sin duda será útil al momento de enfrentarse contra los difíciles Pokémon legendarios.

Cabe destacar que las versiones de Pokémon GO que contarán con estas nuevas herramientas son las 0.73.1 para Android y 1.43.1 para iOS, informó , desarrolladora del juego de realidad aumentada para móviles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC