Puedo ser tu madre!" Estas fueron las palabras de desesperación de una anciana luego de que un grupo de Serenos de la Municipalidad de Surco le arrancaron su canasta, con la que se ganaba la vida vendiendo tamales. El hecho -ocurrido el lunes alrededor de las 10 de la mañana- ha provocado la indignación de los usuarios en .

Según cuenta la página de Facebook Desenfoque TV, un grupo de serenos y otros que vestían chalecos de Fiscalización bajaron de una camioneta de la municipalidad, y le arrancaron la canasta de tamales a una anciana que vendía a las afueras del parque de Surco 5.

"Y como si fuesen vulgares ladrones se fueron corriendo mientras otros intentaban detener a la anciana, quien con gran llanto les suplicaba que le devolviesen sus tamales", se lee en el post de Facebook.

Durante la grabación se puede ver que una camión se detiene para interceder por la mujer, pero es inútil. Los serenos le piden que continúe su marcha. En tanto, la señora insiste en que le devuelvan su canasta con tamales.

"Se los van a devolver", le dice uno de los serenos. "No. Ustedes se los van a repartir y se los van a comer", grita la desesperada mujer. "Yo soy pobre, tengo 60 años", dice.

Enseguida, uno de ellos le pide que suba a la moto para que pueda recuperar su canasta. "Yo te voy a decir donde tienes que ir", le dice uno de los serenos. "Te voy a ayudar", agrega el agente, pero la anciana no le cree y continúa exigiendo que le devuelvan su canasta de tamales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC