suele ser un misterio en cuanto de solicitudes de amistad, quien mira tu perfil, quien te stalkea, etc. Por ejemplo, muchas veces enviamos solicitudes de amistad y con el paso del tiempo olvidamos que las enviamos y no sabemos si recibimos respuesta o no. Por suerte, si hay solución para esto.

Muchas veces recibimos solicitudes de amistad, de personas que quizás no conozcamos o simplemente de alguien que no queremos tener entre nuestros amigos virtuales. Por eso, algunos optamos por dejar la solicitud pendiente. Otro también deciden cortar por lo sano y declinar la solicitud de amistad.

Para saber quién ha dejado 'en visto' tu preciada solicitud de amistad, tienes que seguir estos sencillos pasos.

1. Primero, tienes que entrar a ver tus solicitudes enviadas. Sí, así como existe un espacio en Facebook que te muestra todas las solicitudes que te han enviado, también existe uno que te muestra todas las solicitudes que tú has enviado a otros usuarios.

2. En esa lista podrás ver todas las solicitudes de amistad que has enviado y han sido ignoradas. Puedes cancelar la solicitud y recuperar tu dignidad poco a poco o puedes dejarlas ahí, esperando por siempre.

Si estás en computadora, puedes entrar a ver tu lista de solicitudes enviadas en

Si estás en tu teléfono, tendrás que seguir otros pasos.

1. Ingresa a la aplicación de Facebook para celulares y entra a la opción de la parte inferior derecha que tiene el signo de las tres rayas.

2. Baja las opciones hasta que llegues a la que dice 'Amigos' o 'Friends'. 

3. Dentro de la opción de 'Amigos', entra a la opción de la parte superior derecha que tiene el signo de las solicitudes de amistad.

Ahí encontrarás la lista de solicitudes de amistad que enviaste y fueron ignoradas. Hazlo bajo tu propio riesgo. No hay vuelta atrás luego de ver quiénes y cuántos decidieron que no eran dignos de su lista de amigos. Solo recuerda, así como lo haces, te la hacen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC