Bruno Lazo del Piélago tiene 17 años y es una promesa del surf peruano. El joven vive en Piura y tiene un sueño: competir en el Men's Qualifying Series de la World Surf League, que se desarrollará en El Gringo, Chile, del 17 al 23 de julio.

Sin embargo, no cuenta con sponsors, por lo que conseguir los pasajes ha significado una dificultad para él. Pese a ello, Lazo tuvo la idea de vender rifas a través de . De esta manea busca comprar los pasajes y contar con una bolsa de viaje.

"Hola a todos quiero pedirles su ayuda para poder viajar a mi primer #WQS en Chile (el gringo). Por eso estoy haciendo una rifa que será hasta el primero de Julio, el valor de la rifa es de 30 soles, seria increíble que me pudieran apoyar comprando uno o mas números", escribió Lazo en su perfil de Facebook. El post ya ha sido compartido más de 300 veces.

En comunicación con El Comercio, Lazo, quien quedase quinto en el Ránking Nacional Sub 18 del 2016, dijo que está buscando competir en esa playa "porque es una de las más peligrosas del mundo y no cualquiera lo hace".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC