El corredor convertido en futbolista demostró lo rápido que es en gravedad cero. (Crédito: Usain Bolt en Facebook)
Facebook viral

Haciendo un alto a su nueva carrera como futbolista, demostró en un video que se hizo en redes sociales como porqué es considerado como el hombre más rápido sobre la faz de la Tierra… y del espacio.

El ocho veces medallista olímpico de oro abordó un vuelo de gravedad cero sobre el cielo de , cortesía de una compañía productora de champán que contrató sus servicios para que los apoye con una campaña publicitaria.

Usain Bolt documentó cada momento de su travesía “en el espacio” con sendos videos y fotos compartidos en redes sociales, señalando que se sentía como “un niño en una tienda de dulces” después de pasar cuatro minutos flotando y bromeando en el aire.

El hecho que se volvió viral en Facebook se registró a bordo de un avión Airbus 310, donde el atleta jamaiquino de 32 años incluso se animó a participar en una carrera con otros tripulantes y a atrapar un sorbo de champán con su boca en condiciones de gravedad cero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC