’ no pierde popularidad con el paso del tiempo, todo lo contrario. Y es que la canción de y está arrasando con todos los rankings musicales, llegando a

Tal es la popularidad de que existen cientos de versiones, tanto de artistas como de usuarios comunes y corrientes. por ejemplo sacó su propia interpretación de la canción, mientras que otras estrellas comoo, y hasta la le siguieron los pasos coreando el hit de Luis Fonsi.

Sin embargo, en esta ocasión una clase de niños que parece ser de primaria es la protagonista del popular tema. El video que fue compartido en por el fanpage ‘Peruanadas’ ya es en las redes sociales.

Allí aparece un grupo de pequeños que, guiados por su profesor, hacen gala de su habilidad para tocar la flauta dulce. Con mucho ritmo, los niños interpretan ‘Despacito’ al mejor estilo peruano.

El video de Facebook fue compartido junto con el texto ‘En mis tiempos tocábamos el cóndor pasa’, lo que hizo estallar los comentarios a favor y en contra de la original idea de este maestro. ‘Es la única forma de llegarle a la chibolada de ahora!!!’, ‘Estamos mal en peor por eso que Chile nos quita todo ,no hay nacionalismo’, ‘De verdad jamás están conformes... a ustedes qué les importa, quizás el profesor también les ha enseñado otras melodías. No hay nada de malo’, fueron algunos de los mensajes.

Al momento el clip de 1:43 minutos tiene más de 32 mil reproducciones, 2584 comentarios y 227 compartidos en Facebook. ¿Crees que es buena idea enseñar música con 'Despacito'?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC