Una reciente publicación de que muestra un video donde una joven lanza insultos a la comunidad de otakus ha venido indignando en redes sociales. Sin embargo, lo más preocupante del post es el texto que acompaña al clip, donde amenazan de muerte a la .

‘Una bola de inadaptados que se reúne’, ‘hasta Dora la Exploradora me divierte más que su ánime basura’, ‘lo único bueno de ustedes es que no les gustan las mujeres de verdad’, dice la chica conocida en YouTube como Brittany Jazz. Y aunque su discurso es muy ofensivo, lo cierto es que el mensaje que denuncia el video evidencia mucho más odio.

Un fanpage de Facebook de nombre Koku-san y dedicado al público otaku hizo revivir el video de YouTube de Brittany Jazz, que fue originalmente publicado en el 2015. ‘Como ven a esta per*a insultando otakus? Hay que anotarla en la death note’, dice el texto que acompaña al clip de 6:30 minutos.

El video publicado en Facebook hace unos días ya tiene cerca de medio millón de reproducciones y miles de comentarios que la apoyan y critican al mismo tiempo. ‘Está falta se sexo, esta necesitada porque su novio prefiere un anime que a ella’, ‘En serio qué onda con esta chica creo que el hecho de que no le guste algo no es motivo para insultar los gustos de la gente me ha parecido una completa ignorante, falta de educación’, dicen algunos de los mensajes.

Asimismo, tiene 2,632 compartidos, la gran mayoría de ellos que incentivan el odio hacia Brittany Jazz, una joven youtuber que iniciaba en el mundo de los videos hace tan solo unos años. ¿Has oído hablar de ella?

Aunque este clip en específico es muy vulgar, ofensivo y denigrante, lo cierto es que Brittany Jazz ha cambiado su estilo completamente. Si vemos su canal de YouTube en la actualidad, tiene videos muy producidos como ‘Mi estúpido pretendiente acosador’ o tutoriales sobre cómo vestirse.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC