Los sueños y fantasías de los niños no son iguales. Es así que no a todas las pequeñas les gusta jugar con muñecas, no todos los niños son fanáticos de los carritos y no a todos les fascina el parque de diversiones más famoso del mundo: . Así se pudo ver en un reciente video de que pronto se volvió viral.

En el registro de Facebook se observa a una dulce niñita vestida como una princesa de . Sin embargo, lejos de mostrar una sonrisa de oreja a oreja por ser parte de la fantástica experiencia del mundo mágico de Mickey Mouse, la expresión de la pequeña es de enfado y decepción.

Según la niña, cuyo nombre se desconoce, Disneyland no es un lugar tan genial como aparenta, o al menos como la publicidad nos trata de vender. En su experiencia, las largas colas para conocer a los personajes de este universo mágico son insoportables.

Asimismo criticó que Disneyland no permitiera a los visitantes acceder al interior de los fascinantes castillos donde supuestamente habitan las populares princesas. Sin embargo, lo peor llegó cuando habló de los personajes más conocidos de los parques: Micky y Minnie Mouse.

La pequeña se quejó que Minnie Mouse era muda en la realidad y que Mickey era ‘espantoso’. Es más, la edición del video nos permite ver su reacción al conocer al ícono de Disney. Finalmente recomienda: ‘Si vas a Disneyland, prepárate para un ataque al corazón’.

El video de Facebook difundido por Daily Mail ya tiene 11 millones de reproducciones y miles de mensajes que le dan la razón a la pequeña crítica de Disney. ¡Hilarante!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC