Un nuevo video de se está viralizando por las. Se trata de un remix entre las canciones de la conocida orquesta Papillón y Miku Hatsune, un banco de voz que ahora es una de las más famosas estrellas virtuales de Japón.

Realizado por, el clip de más de dos minutos mezcla las canciones Vasito de Licor, interpretado por la ex integrante de Papillón Kassandra Chanamé, y Levan Polkka de Miku Hatsune. ¿Te imaginas esa combinación?

Con tan solo tres horas de compartido, el video ya ganó gran popularidad en Facebook. Es así que sobrepasa las 2.250 reproducciones, los 200 Me Gusta y los 60 compartidos. ¡Todo un éxito!

Cabe indicar que Miku Hatsune es un banco de voz para el programa VOCALOID2. Su nombre proviene del japonés y significa ‘El primer sonido del futuro’.

Por su parte, los trabajos de Tito Silva Music ya son famosos en las redes. Basta recordar las mezclas de Daft Punk con Corazón Serrano, Wendy Sulca con Justin Bieber y Ariana Grande con Carmencita Lara. ¿Las has escuchado?

No te pierdas el popular video de Facebook que combina las tonadas de Papillón con la voz de Miku Hatsune. De seguro quedarás maravillado con la canción. ¡No te la pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC