Los animales siempre da una lección de amor al mundo. La mujer que le da de comer al perro callejero decidió grabarlo y subir el clip a Facebook.
Los animales siempre da una lección de amor al mundo. La mujer que le da de comer al perro callejero decidió grabarlo y subir el clip a Facebook.

El perro callejero fue bautizado como Tua Plu y el todo esta historia sucedió en Tailandia. La mujer decidió grabar el momento exacto donde el perro va a su casa y le lleva un regalo en señal de agradecimiento. El fue compartido en y fue compartido por miles. 

Así es, Orawan Kaewla-ia es una buen mujer que le da de comer todo los días a Tua Plu. Desde hace buen tiempo, el perro le lleva un regalo todos los días en señal de gratitud porque lo alimenta todos los días. La gratitud sí existe. 

"Cuando tiene hambre, me ofrece algo para que le de comida", Dice Orawan Kaewla-iat en Facebook. La mujer siempre ayuda a los perros más necesitados y sin hogar. 

"Tua Plu siempre me trae una hoja o una pedazo de papel", dice la mujer tailandesa sobre los regalos que le hace el noble perro que acude a su casa todas las tardes para pedir un poco de alimento. El video viral de Facebook cuenta con millones de reproducciones.

Orawan Kaewla-iat colgó el siguiente video viral para que todos puedan ver que los perros saben muy bien lo que quieren y pueden ser muy agradecidos con los seres humanos. ¿Cuántos humanos no podemos ser agradecidos con el resto? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC