La imágenes fueron captada en por la cámara de seguridad de bus. Los actos criminales quedaron grabadas y viralizadas en Facebook.
Facebook

Asalto se volvió viral en . En la imágenes se puede ver a 4 delincuentes robando un autobús de la empresa Contrauvin, Guatemala. En imágenes se pueden ver que la unidad en Villa Nueva es asaltada sin que nadie pueda hacer nada por detenerlos. 

Los usuarios del bus fueron despojados de sus pertenencias por los cuatro jóvenes asaltantes. Los hombres entran a bus y comienzan con el terrible asalto. El robo comenzó cuando el bus comenzó su el viaje. Las imágenes se volvieron viral en Facebook

Con total descaro. Los hombres no se cubrieron el rosto y comenzaron con el terrible robo a las personas que no les quedaba más que entregar sus pertenencias a los maleantes. Los asaltantes se distribuyeron para tener éxito en su robo. Dos de ellos comenzaron el robo y el otro par se colocaron en la parte trasera para evitar que alguien baje. Todo quedó registrado en Facebook.

Los encargados de ejecutar el robo se levanta el polo para poder mostrar sus armas de fuego y de inicio el robo de las pertenencias de los pasajeros atemorizados. En Facebook quedó todo grabado y las autoridades de la zona comenzaron las investigaciones.

El video viral de Facebook tiene más de 50 mil reproducciones y miles de personas indican que las autoridades deberían de parar los asaltos que son parte del día a día de las personas que usan los buses de la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC