Una candidata ofrecía un álbum Panini. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Facebook

En octubre próximo, los peruanos nuevamente tenemos una cita con la democracia. En dicho mes se realizará el proceso para elegir a las nuevas autoridades que municipales y regionales en todo nuestro país. Es por ello que, desde hace algunas semanas, las calles de distintas ciudades se han visto empapeladas con propaganda de los candidatos. La 'guerra' no se limitó a las calles, sino que también saltó a las plataformas virtuales, como .

En este marco, no fueron pocos los usuarios de dicha red social los que se quedaron sorprendidos por un aviso de la candidata Betsy Cortegana (Perú Patria Segura), el cual tenía que ver mucho con la fiebre desatada por las figuritas del álbum .

¿Cómo así? Pues, la aspirante a ser la nueva alcaldesa de Chorrillos indicaba en un post de Facebook que iba a obsequiar, mediante un sorteo, un álbum de tapa dura y un paquetón de figuritas entre quienes compartieran la publicación, siguiendo algunos pasos adicionales.

Las reacciones de los usuarios de Facebook no se hizo esperar y no faltaron los que tomaron con mucha gracia la situación. Otros, en cambio, reprocharon a Betsy Cortegana por hacer propaganda apelando a la 'desesperación' por los cromos de la colección de Panini. Al final pesó más esto último y la publicación .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC