Una pareja es la protagonista de este nuevo  video viral. En las imágenes se puede ver a dos jóvenes bailando muy apasionados sobre una mesa y al puro estilo de un combate de ring de la  acabaron en el suelo y muy adoloridos. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

El hecho, que es en Facebook, ocurrió en una concurrida fiesta luego de que una pareja decidió convertirse en el centro de atención y se subió a una endeble mesa para realizar unos candentes pasos.

Sin embargo, estos fiesteros jamás se imaginaron que, al querer llevar las cosas al siguiente nivel para su improvisado público, terminarían protagonizando uno de los más divertidos de Facebook de la semana.

Cuando el joven protagonista del video viral de Facebook le levantó la pierna a su pareja de baile y quiso alzarle la otra, ambos fueron a parar al suelo luego que se desprendiera una parte del falso techo.

En Facebook muchos usuarios señalaron que este movimiento se asemejaba mucho a uno de wrestling conocido como 'Bombazo Batista', que popularizó el exluchador Dave Bautista, conocido en los rings de la WWE como Batista y que ahora la rompe en .

El video viral, que fue compartido por la página de Facebook Zaes, es todo un éxito en las redes sociales y acumula más de 3 millones 600 mil reproducciones, así como miles de compartidas, comentarios y reacciones.

No cabe duda que en esta red social nos podemos cruzar con diversos videos, unos tan divertidos como este y otros simplemente desagradables o te pueden hacer llorar con el desenlace de la historia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC