Facebook Viral - Lady Guillén
Facebook Viral - Lady Guillén

Una nueva tiene esta vez a Lady Guillén y a su equipo de producción en el ojo de la tormenta. La denuncia asegura que la conductora habría utilizado a una pequeña cachorra por rating y luego la habría abandonado.

Como lo explica la autora de la publicación viral de Facebook, para uno de los programas de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén y la producción habrían recogido a una cachorrita y aparentar su adopción, pero en realidad la habrían dejado a su suerte en un temporal.

"La farsa de la conductora de latina que al parecer cada vez que hace una nota sobre animales finge que le importan. Pues a ella no le importa nada mas q el rating de su programa ya que hoy en día la pequeña Canela quien fue adoptada por la producción de Lady Guillen se encuentra en un temporal", se lee en la publicación viral en Facebook.

"Todos esos sinverguenzas solo la adoptaron para su show ya que luego la utilizaron para el programa, la devolvieron como si fuera un paquete. Hoy Canela tiene aproximadamente 11 meses y sigue a la espera de alguien q le pueda brindar un hogar", asegura la autora de la publicación viral de Facebook.

Como era de esperarse, el viral de Facebook generó una serie de reacciones entre los usuarios, quienes criticaron la actitud de Lady Guillén y su equipo de producción. Sin embargo, aún no se ha comprobado la veracidad de lo denunciado en la publicación.

Ni Lady Guillén ni su producción se han pronunciado al respecto o han comentado sobre lo denunciado en la publicación viral de Facebook. Tampoco se sabe más sobre la situación de Canela, la cachorra abandonada en un temporal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC