Facebook viral: ‘Peluchín’ y Gigi Mitre “se lanzan” para promocionar ‘¡Válgame Dios!’, su nuevo programa
Facebook viral: ‘Peluchín’ y Gigi Mitre “se lanzan” para promocionar ‘¡Válgame Dios!’, su nuevo programa

ya no va más pero eso no significa el final de y en la pantalla chica, ya que ambos regresarán muy pronto por la señal de Latina con su .

“Muy pronto estaremos nuevamente juntos para emocionarnos, reírnos, sorprendernos, debatir actualidad, espectáculos, entretenernos y ganar juntos además de ver todo lo que hemos preparado para ti”, escribió ‘Peluchín’ en su cuenta de .

“Me emociona mucho este momento antes de presionar ‘enviar’ imaginándolos frente a su tv, tengo muchas ganas de verlos, mi tercer amor”, añade el conductor en el mensaje que acompaña a un reel promocional de su nuevo espacio.

En el video, que ya se ha vuelto viral en Facebook, se ve a ‘Peluchín’ y a Gigi Mitre a punto de lanzarse en paracaídas de un avión y con intenciones de aterrizar sobre las instalaciones de Latina.

“Nos lanzamos nuevamente para hacer tus tardes más entretenidas”, se le oye decir a ‘Peluchín’ en plena caída libre. “Con nuevos aires, con un show a la altura como tú te mereces”, precisa Gigi Mitre. “Y con nuevo horario”, añade el primero.

Sin embargo, sus paracaídas no abren y ambos se precipitan sobre el set donde conducirán ‘¡Válgame Dios!’. Sobre el programa –cuyo formato se desconoce pero se especula que sería una especie de magacín– lo único que se sabe es que se estrenará en abril.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC