Facebook viral: Perro hizo pedazos el álbum Panini del Mundial de su dueño y reaccionó así a su travesura
Facebook viral: Perro hizo pedazos el álbum Panini del Mundial de su dueño y reaccionó así a su travesura

¡Locura total! El álbum oficial del Mundial , de la editorial , salió a la venta y los hinchas de la y del fútbol en general hicieron largas colas, hasta en horas de la madrugada, para poder ser los primeros en obtenerlo. Uno de ellos fue Luis Miguel Zeballos, cuya historia se volvió en gracias a su tierna .

Resulta que Jeyko, su pitbull Red Nose (nariz roja), no tuvo mejor idea que hacer pedazos el álbum de la editorial Panini por el que madrugó para conseguirlo. ¿El motivo? Solo porque no le prestó la suficiente atención al can, que posó orgulloso frente a los estragos que provocó en la preciada propiedad de su dueño.

Sin embargo, lejos de castigar a su mascota por su travesura, el joven procedente del distrito de tomó con buen humor el hecho y comentó en su publicación viral de Facebook que se compró otro álbum, esta vez uno de tapa dura para que Jeyko no vuelva a hacer de las suyas.

Cabe precisar que literalmente, el álbum mundialista ‘voló’ de los lugares donde se ofrecía (Tambo, Tai Loy, Ripley, Saga Falabella, puestos de periódicos y otros). Esto causó la molestia de los coleccionistas que no pudieron aquirir ninguno de los dos modelos disponibles: el económico (a 5 soles) y el de tapa dura (25 soles). El sobre de figuritas cuesta 2,20 soles.

REVENTA
Aprovechando la ley de la oferta y la demanda, en las redes sociales varios hinchas de la selección peruana denunciaron que, en algunas páginas web, el álbum de tapa dura se estaba revendiendo hasta en 80 soles, cuando su precio real es de 25. También se supo que el lunes llegará un segundo lote.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC