Facebook Viral - Delincuente azotado
Facebook Viral - Delincuente azotado

Un delincuente robó en el lugar equivocado. El ladrón chiclayano llegó a Cajamarca y robó el celular de una joven. Sin embargo, los ronderos de la zona no dejaron que su crimen quedara impune y su castigo ya se volvió .

Como lo muestra un video viral de Facebook, los ronderos atraparon al ladrón y lo llevaron hasta una tienda. Ahí  le tiraron latigazos, provocando gran dolor en el ratero. No obstante, eso no fue todo.

En un giro inesperado, el viral de Facebook muestra que los ronderos también hicieron bailar un huayno al ladrón, mientras este tenía que decir en voz alta todos los crímenes que había cometido anteriormente.

Como se ve en el video viral de Facebook, el ladrón pedía constantemente que lo dejaran ir. Incluso llegó a prometer que no volvería a regresar a Cajamarca y que se iría de inmediato.

"Prometo que nunca más voy a regresar. Me quiero ir ya mismo. Voy a buscar a la chica (asaltada) para pedir disculpas", aseguró el ladrón en el video viral de Facebook.

Más adelante, los ronderos dejaron ir al asaltante y mostraron imágenes de él, bailando huayno. Aparentemente, antes de dejarlo en libertad, los ronderos lo hicieron zapatear mientras decía en voz alta todos sus delitos. El video ya es viral en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC