La Subgerente de Operaciones de Fiscalización en la Municipalidad Provincial de Huacho, Judith Ramirez Salas, utilizó su para responder a los usuarios que la comparan con la ex actriz de cine para adultos, La publicación tiene más de 600 me gusta y ha sido compartida por casi 100 personas. 

La abogada reconoció que tuvo que googlear para saber quién es Mía Khalifa. "Hacen mención a una tal 'Mia khalifa' me han comparado con ese personaje a más no poder, no pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡Wow! Vaya sorpresa",de Judith Ramirez Salas. 

La funcionaria de la Municipalidad de Huacho también afirma que las comparaciones son odiosas.  "Al respecto sólo me queda decir que desde mi nacimiento me he considerado una mujer 'auténtica' en todo el sentido de la palabra", escribe la abogada en Facebook. 

La abogada es muy popular en redes sociales por el modo de informar acerca de su labor como Subgerente de Fiscalización. La funcionaria graba videos que publica en Facebook, esto generó ciertas críticas que ella se encargo de responder en una larga publicación en la mencionada red social. 

La abogada también le respondió a los críticos que afirman que le han regalado el puesto. "Por mi propia formación y ejecución de mi profesión he aprendido a no quedarme callada jamás, soy de las personas que hace frente cualquier situación en su debido momento, razón por la cual voy a empezar aclarando lo siguiente: Soy abogada con todas las de la ley actualmente cursando maestría en ciencias penales, a mí nadie me está regalando ningún título ni grado académico como lo han dado a entender algunos", escribió la funcionaria en Facebook. 

donde realza su belleza y esto habría generado criticas muy absurdas hasta comparaciones con Mia Khalifa. La abogada no se amilana y continúa publicado videos donde explica los casos que revisa. 

D.C. Girls do it better

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

Havana good time 😄🇨🇺 @dymelyfe

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC