¡Ya es una realidad! El Facebook viene circulando una imagen de la que sería la versión 2018 de la camiseta de Alianza Lima.
Alianza Lima

¡Nueva piel! El fanatismo de millones de hinchas por su club de fútbol es indescriptible. Los colores representativos de cada equipo son amados y venerados por todos sus seguidores. es el club con más hinchas en Perú y su camiseta es muy solicitada por todos los hinchas íntimos. 

El se ha filtrado lo que sería la versión 2018 de la camiseta de Alianza Lima. Todo indica que ésta sería la nueva "piel" con la que Alianza Lima participará en la Copa Libertadores y el Descentralizado. 

Los usuarios de Twitter y Facebook están "rotando" lo que sería la nueva versión de la camiseta de Alianza Lima para el 2018. La camiseta tiene los colores clásicos y resalta en los detalles dorados que la hacen resaltar por el último campeonato obtenido en el 2017. 

La presentación. La nueva camiseta de Alianza Lima será presentada el viernes 26 de enero, un día antes de la llamada 'Noche Blanquiazul'. El slogan de Nike para esta oportunidad es "En la vida todo puede cambiar, menos tu amor por la camiseta". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC