Una mujer denunció en un caso de callejero en el transporte público. Y es que sufrió de tocamientos indebidos por parte de un sujeto mientras viajaba en un bus en Costa Rica. Para poder atrapar a este sujeto, ella se hizo a la dormida. 

Según narra la víctima en su cuenta de Facebook, el hombre la había intentado tocar antes sin éxito, por lo que decidió hacerse la dormida para ver hasta dónde llegaba. Es allí que el acosador aprovechó para ponerle las manos en el hombro y luego en el pecho.

La mujer criticó que ninguno de los pasajeros la apoyó cuando puso en evidencia al sujeto. ‘El pasajero que venía detrás de mí intentó tocarme en varias ocasiones por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñárselo a los que van cargo del bus. Lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar’.

Asimismo, en las imágenes se puede ver cómo el chofer se niega a expulsar al hombre del vehículo. Solo se limita a pedirle que se calme y se cambie de sitio.

La víctima pidió a los usuarios de Facebook que la ayudaran a identificar al acosador. ‘Simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada, les pido que si alguien llega a reconocer a esta persona me ayude para poder presentar una demanda, gracias’.

El video rápidamente se convirtió en en y fue reproducido y compartido por miles de personas que la respaldan. Y aunque muchos han cuestionado la veracidad del registro, lo cierto es se trata de una realidad presente en todo el mundo, desde Europa hasta Latinoamérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC