Internautas de Facebook expresaron su asombro al ver las impactantes imágenes. (Foto: Justine Latton)
Facebook viral

Puede que las arañas no estén entre las criaturas preferidas de la mayoría de personas; sin embargo, suelen protagonizar impresionantes escenas registradas en video que se viralizan rápidamente en y otras redes sociales.

Así lo demuestra el registro compartido por la usuaria Justine Latton, quien se encontraba de vacaciones junto a su pareja en el hotel del Parque Nacional Mount Field, en Tasmania, cuando pudo ser testigo del preciso instante en que una araña gigante devoraba a una zarigüeya pigmea.

Como podrás apreciar en las imágenes subidas a Facebook, el atemorizante arácnido colgaba del techo de su habitación mientras terminaba de engullir a su presa.

Justin declaró al medio inglés The Guardian que la zarigüeya estaba muerta en el momento que la Huntsman comenzó a devorar al marsupial, cosa que los dejó aterrados; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de registrar el momento. 

"Es la primera vez que veo una zarigüeya pigmea como presa. Lo más probable es que el arácnido haya querido tragar sus líquidos digestivos y no necesariamente comer su carne", aseguró.

De acuerdo a sus propias palabras, se estima que la araña estuvo cerca de media hora comiendo el cuerpo del animal.

Según el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania, el tamaño promedio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de 5 centímetros, casi la misma longitud que tiene la araña cangrejo, quien aparece en las imágenes subidas a Facebook

Pese a aparentan ser letales, el veneno de estos arácnidos no representa un peligro para los humanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC