Es una vida difícil ser una bestia de carga. Un simpático caballo ha ideado una forma única de mantener alejados a los molestos jinetes: haciéndose el muerto cada vez que alguien lo quiere montar. El video del corcel se ha vuelto en , acumulando casi 2.5 millones de visitas desde septiembre.

En las imágenes se puede ver al caballo llamado Jingang que se arroja al suelo cada vez que alguien intenta saltar en la silla de montar. Para completar su actuación, incluso saca la lengua y mueve los ojos mientras se muestra propenso a lo que los despreciados jinetes llaman una actuación "linda pero traviesa".

"Simplemente se está haciendo el muerto", señala un jinete desconcertado, cuyo punto se demuestra cuando Jingang se pone de pie inmediatamente después de que el jinete rechazado se va. Sin embargo, cuando el vaquero hace como si estuviera intentando subirse otra vez a su lomo, Jingang cae al suelo una vez más.

La actuación digna de un Oscar de Jingang ha provocado una gran cantidad de comentarios de apoyo en las redes sociales. "Ese caballo es un genio, desearía poder hacer eso cada vez que alguien que no me gusta se acerca a mí", escribe un internauta en el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC