Los usuarios de no terminan de acostumbrarse a una nueva opción, función o diseño y ya tienen algo nuevo con que experimentar en la red social. Esta vez nos sorprende con una función que permite que los smartphones capten redes wi fi de libre acceso.

Como todo cambio tecnológico que se realiza en alguna aplicación, las actualizaciones en los celulares de los usuarios se hacen poco a poco y en algunas zonas. Por ahora, esta nueva función de Facebook se está probando en iPhones y iPads de algunos países.

Consiste en activar el GPS de nuestro celular para poder detectar las redes WI-FI más cercanas. Después, ir a la opción “Encontrar wifi”. En el mapa aparecerán todos los puntos que tienen internet gratuito. El lugar más cercano aparecerá primero en la lista.


Esta opción también muestra a cuántos minutos caminando nos encontramos del lugar que tiene WIFI gratuito.

El objetivo que tiene Facebook como empresa es mantener la conectividad entre las personas, tema central en la exposición de Mark Zucekrberg en la cumbre APEC en Perú. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC