Así es como esta bebé sobrevivió al ataque del 'Rey Cobra' mientras los padres solo atinaban a grabarlo. | Facebook
Facebook

Tantas veces se ha hablado acerca de ataques de cobras a personas pero en la India esto parece no importarles y es que un video de que se hizo viral nos enseña cómo es que unos padres de familia dejan a un pequeño bebé al cuidado de uno de estos peligrosos animales mientras graban.

En el video publicado en Facebook vemos como el bebé juega con la nerviosa cobra que lo trata de morder varias veces, pero al parecer sin buscar hacerle daño al pequeño, sino más bien ahuyentarlo, pero el bebé quiere jugar con la serpiente.

Y aunque muchos se sorprenderán por lo peligroso de la escena que se divulga en Facebook, les contamos que tradiciones ancestrales de la India señalan que cada vez que nace un bebé nace con él una serpiente, motivo por el cual, cuándo los hombres salen a trabajar al campo, dejan a venenosas cobras cuidando las cunas de sus pequeños hijos.

Hace un par de años también se hizo famoso en Facebook un video que evidenciaba aún más estas creencias en la India, en él se ve a 4 cobras custodiando a un bebé que hasta llega a abrazar a estas serpientes, sin que ellas reaccionen de mala manera.

Por otra parte, miles de usuarios en Facebook también hablaron acerca de lo que hacen algunos cuidadores de cobras en la India y es que afirman que les quitan los colmillos para que no hagan daño sin saber que pueden morir de inanición.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC