Joden denuncia que fue víctima de acoso en restaurante ubicado en Miraflores.
Facebook

Gina Zavala acaba de denunciar en Facebook que víctima de acoso por parte de Jhonatan García Santillán el día de ayer en el conocido restaurante TGI Friday's, del óvalo Gutiérrez, en el distrito de

FACEBOOK


La señorita agraviada usó su cuenta de para comunicar su situación y advertir a más mujeres que tuvieran cuidado con el sujeto que tiene la costumbre de acosar mujeres en los restaurantes de la zona. "Este hombre entró detrás mío muy sigilosamente invadiendo mi privacidad y violando todo parámetro de respeto a mi intimidad, arrodillándose en el piso para ingresar sus manos y cabeza por debajo de la puerta del retrete", Manifestó Gina en Facebook. 

Gina cuenta que los gritos que dio sirvieron para el el hombre saliera corriendo y se escondiera en el baños de los hombres. La joven cuenta que García Santillán salió tranquilamente del local y ella fue a pedir ayuda al Serenazgo de Miraflores.

DENUNCIAS

La valiente publicación de Gina en Facebook fue vista por más mujeres que manifestaron haber sido víctimas de Jhonatan García Santillán. Estas personas aseguraron que el sujeto ingresa a los baños públicos de los distritos de Barranco y Miraflores. Algunos manifiestan que tenga algún problema mental. 

"Hay un testimonio de un niño de 15 años que fue perseguido horas por él, quiso llevarlo a su casa con la excusa de que le presentaría mujeres y le ofrecía cigarrillos... el joven inmediatamente pidió ayuda y entre los amigos que lo rodeaban lo protegieron", contó Gína en Facebook.  ¡MUCHO CUIDADO!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC