Peluches, flores, chocolates y más son los regalos frecuentes entre los jóvenes que buscan materializar el amor que tiene hacia su pareja. El tiempo pasa y una gran porción de parejas termina para siempre. ¿Murió el amor?

El gran problema se hace tangible cuando los peluches del ex siguen ahí, como parte de un pasado que no se quiere recordar.  Un grupo de jóvenes organizó un evento para poder donar los "ositos, perritos y más" para los niños que realmente lo necesiten. Pero Facebook tiene la solución.

La página de  Helpers - Voluntariado acaba de lanzar una singular propuesta llamada: "Dona el peluche de tu EX". El evento tendrá lugar este 20 de septiembre en Trujillo.

"Dona el peluche de tu EX y haz feliz a un niño de la sierra", es el texto de Facebook que acompaña la descripción de insólito evento que busca llevar un poco de alegría a los niños en la Sierra.

La página de Facebook también voluntarios para llevar los peluches:

-Los interesados en ayudar pueden llevar ropa, juguetes y peluches.

-La Campaña solidaria que realizaremos será en la sierra de Distrito de Julcán el día domingo 24 de Setiembre. Realizaremos campaña medica, animación para los niños y la entrega de las donaciones y muchos premios.

Así es, sobrin@ ya sabe qué hacer con el 'bebito' que te regaló tu ex y con el que te juró amor eterno y solo duraron un mes. ¡Tú mismo eres! 

Pero no es la primera vez que ocurre una campaña tan singular. Fue hace unos años que unos jóvenes universitarios también organizaron una actividad similar en Arequipa. Mira el insólito video. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC