RedBus ofrece pasajes terrestres a un sol. Foto: Andina
Pasajes terrestres baratos

¡Tremendo ofertón! 'RedBus a luca' es la nueva campaña de redBus, la misma que ofrecerá pasajes a todos los destinos del Perú al simbólico precio de un sol para todos sus seguidores de

Los módicos pasajes podrán ser adquiridos este 23 y 24 de enero a través de la página de Facebook de redBus. Se ofrecerán 60 boletos (30 cada día) ida o vuelta a S/. 1 hacia cualquier destino del país, los mismos que solo podrán ser usados en la app de la empresa. 

Para comprar los pasajes, solo debes ingresar a la página de Facebook de redBus a partir de las 20:00 horas de los días 23 y 24 de enero. Allí la empresa publicará el cupón con la oferta. Luego, podrás comprar un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 registrando el cupón en la app de redBus.

Además, los usuarios que no pudieron acceder a la oferta podrán adquirir un cupón que les devolverá el 25% de su compra en el próximo viaje con cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito y banca por Internet. 

Cabe indicar que en la promoción participan más de 120 empresas de buses como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, que en conjunto ofrecen más de 800 rutas a nivel nacional entre las que destacan Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote, Barranca, Huaraz, Cajamarca, Cusco, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC