La cachetada de esta mujer están en un nivel totalmente distinto a cualquiera que hayas visto en Internet. (Facebook)
Facebook

¡A mismo estilo que Street Fighter! Un video viral de muestra la reacción de una joven que emuló a la mismísima Chun-Li y le propinó un tremendo revés a un hombre que la empujó a modo de broma.

En Estados Unidos, una chica y un muchacho caminaban por la calle en una noche muy calurosa y estos aprovecharon para hacerse bromas que no podemos nombrar aquí; sin embargo, el chico, aparentemente, abusó de la confianza de la señorita y recibió un brutal castigo.

La grabación de difundida en Facebook nos muestra que, cuando ella se acercó a él, este sonrió y le dio un empujón 'de juego' y la respuesta de la damisela no se hizo esperar aunque haya sido de la manera más dura posible, con una cachetada que jamás olvidará en su vida.

Su amiga, que estaba atrás de ellos, captó el momento exacto en el que la chica arremetió contra el muchacho con una cachetada 'legendaria' y es que lo hizo con un movimiento al estilo 'Street Fighter' ya que giró en 360° para así ampliar la fuerza del golpe.

Al final todo terminó con una sonrisa de ambas personas y es que, más allá del remate que hizo la muchacha con la cabeza del chico cuan pelota de voley, este sabe que no debió haberla empujado y mucho menos si estaba siendo grabado en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC