Clip viral de Facebook dio la vuelta al mundo tras hacerse viral en redes sociales. (Foto: Captura)
Facebook viral

El Liverpool se metió en los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer por la mínima diferencia al Napoli. El equipo dirigido por Jürgen Klopp abrió el marcador a los 34 minutos de juego gracias a una anotación del egipcio Mohamed Salah, pero la celebración de un hincha del club inglés terminó captando toda la atención de los usuarios de .

Se trata de un fanático ciego, quien celebró como cualquier otro apasionado por el fútbol el gol del delantero africano. El aficionado no se excluyó de los festejos y dejó una emocionante imagen que dio la vuelta al mundo tras hacerse viral en distintas redes sociales.

Verás en el clip tendencia de Facebook que el protagonista de la filmación sonríe y aplaude tras la anotación, siendo apoyado por su acompañante, quien le explica algunos detalles de la anotación de los 'Reds​'.

La corta pero emotiva filmación acumula miles de reproducciones en plataformas como Facebook. Además, viene generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

"Después hay que escuchar a quienes dicen que solamente son 22 tipos corriendo detrás de una pelota", escribió un usuario. "Este video es demasiado. El fútbol es simplemente inexplicable", mencionó otro en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC