Un escándalo armó una mujer el último fin de semana en la iglesia San Silvestre del distrito de La Unión en . Es que una mujer llegó hasta el lugar para intentar impedir el matrimonio del padre de sus hijos con otra mujer. Todo el incidente puede ser visto en un video de .

Pero lo más polémico del asunto fue que serenos de este distrito en Piura impidieron a empujones que la mujer llegue hasta los novios. En medio del llanto, pidió a gritos que la dejen pasar pero los agentes la retuvieron a la fuerza como se ve en el video de Facebook.

Jhohana Rivas Pasache apareció junto a algunos familiares en la iglesia para impedir el matrimonio de Miguel Chero Yovera y Mercedes Ipanaqué Aquino. En el video de Facebook se ve que el sacerdote continuó con la ceremonia en medio del evidente escándalo.

En respuesta a las acciones de los serenos, los familiares de indignada mujer atacaron a uno de los efectivos, pero de poco sirvió para detener la ceremonia en Piura.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Cuando las luces de la iglesia fueron apagadas, el sacerdote se acercó al tumulto provocando el rechazo de las personas quienes le reprocharon por haber continuado con la boda como se ve en el video de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC