Este video de Facebook se hizo viral por el tierno y triste beso de una pareja antes de ser capturada al mismo estilo de las películas románticas de Hollywood. (Foto: Captura RT)
Facebook

Un video de ha despertado la 'ternura' en muchos de los usuarios de dicha red social y es que en este podremos apreciar lo que sería una escena de amor antes del oscuro destino que le esperaba a una pareja que da el 'beso final' antes de ser capturada por la policía de Arizona, Estados Unidos.

El video fue grabado desde lo alto de un helicóptero policial, capta el intento de fuga de estas dos personas a bordo de una camioneta. En su intento por escapar derriban una valla e ingresan a un terreno árido, pero quedan atascados en un socavón. La noticia ha tenido gran repercusión en USA.

Entonces la pareja decide salir del vehículo, saben que serán detenidos, las luces del reflector del helicóptero los apunta en todo momento y deciden dar la muestra de amor que los ha inmortalizado en Facebook: se besan antes de ser arrestados.

Tras el profundo beso, un abrazo de despedida, la pareja se echa sobre el suelo para esperar a los agentes de la ley que ya estaban llegando al lugar en el que se encontraban para proceder a arrestarlos.

Lo que pasó más adelante en la historia del video de Facebook y de la pareja no lo sabemos. Según cuentan algunas personas allá en los Estados Unidos, estos no se han vuelto a ver pero sí se escriben para saber cómo están. Estados Unidos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC