Las estremecedoras escenas del cruel asesinato a sangre fría.
Facebook Live


La violencia es pan de cada día en . Y este día de no podía ser la excepción. Dos personas, entre ellos un menor de dos años, fueron asesinadas en un brutal ataque que quedó registrado en Live. Una mujer embarazada resultó herida de gravedad.

En el video se ve cómo una jovencita de 20 años pasea en su auto mientras transmite todo por Facebook Live. Durante unos instantes, muestra a su acompañante y a un pequeño sentado en la parte trasera.

Mientras la mujer cantaba y sonreía para sus seguidores de Facebook, algo repentinamente le quita la alegría del rostro. A los pocos segundos comienzan los disparos. Y es que un automóvil les cerró el paso y un sujeto bajó con un arma para atacarlos a sangre fría.

La joven logró salir del auto y comenzó a correr. Rápidamente encontró un lugar donde esconderse de las balas. Allí se dio cuenta que estaba herida y que algo le impedía respirar. ‘Tengo una bala en mi estómago, no puedo respirar’, dice. Finalmente es llevada a un centro médico donde los especialistas intentan salvar su vida y la de su bebé.

Por su parte, el pequeño llamado Lavontay White Jr, y su tío, del que solo se conoce que es un conocido criminal de la zona, fueron llevados a un hospital cercano. Sin embargo fue muy tarde para ellos ya que llegaron sin vida.

Y aunque todo indica que el verdadero objetivo de los atacantes era el tío, la Policía aún está investigando el caso. ‘Espero que nuestros legisladores estén mirando ahora. Tenemos otro niño inocente que perdió su vida por esta violencia de armas sin sentido’, dijo Eddie Johnson, superintendente de la Policía quien criticó el control de venta de armas en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC