Lade fútbol clasificó al mundial de Rusia 2018 y todos lo siguen celebrando. La Blanquirroja se ha convertido en el tema del momento y no hay momento del día en el que dejemos de ver los goles de Farfán y Ramos en la TV.

En redes sociales, específicamente en Facebook, se viralizó un evento que lleva por título "Marcha Para Que No Haga Una Miniserie De La Selección", que ha arrancado risas a más de un usuario.

Como se sabe, Michelle Alexander es una de las productoras más populares de la TV peruana y se ha encargado de realizar miniseries basadas en hechos de coyuntura ligados al mundo del espectáculo, además, ha contado la historia de cantantes que se convirtieron en iconos, en su momento.

En su haber se encuentran títulos como "Néctar en el cielo", basada en la historia del grupo Néctar; 'Matadoras' en homenaje a las jugadoras del voley peruano; 'Los Jotitas' que resume parte de la hazaña la sub 17 y su clasificación al mundial.

Además, Michelle Alexander se encargó de llevar a la pantalla chica la biografía de Dina Páucar y la historia del Grupo 5, cuando se encontraban en su momento cumbre.

Sin embargo, algunos usuarios consideran que Michelle Alexander no debería 'aprovechar el momento' y hacer una miniserie de la selección peruana al igual como lo hizo con la sub 17. ¿Lo tendrá en sus planes? Habrá que esperar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC