La llegada de un nuevo hermanito no siempre es tomado de buena manera, pero este pequeño está muy emocionado. (Foto: Pixabay)
Facebook

La inocencia y ternura de los niños no dejan de cautivar en . En esta ocasión te traemos el video de un pequeño que ha ‘enamorado’ a miles con sus lágrimas al conocer a su hermanita, y es que lejos de sentir celos por la llegada de la nueva integrante de la familia, él está extremadamente feliz de tener con quién jugar. El video ya se volvió viral.

La grabación fue registrada en un hospital de Estados Unidos hasta donde llegó acompañado de su padre. Incluso antes de ingresar al cuarto, él ya estaba emocionado imaginando la cautivadora escena que vería.

En la cama estaba su madre cargando a la recién nacida en sus brazos. Al verlas, el niño empieza a saltar de alegría, más aún cuando le dicen que ella es su hermana y la bebé empieza a llorar.

En el video de Facebook se puede ver al pequeño muy emocionado, sonriendo a más no poder y juntando sus manos. Luego, sube a la cama y abraza a su mamá quien le sigue diciendo que ahora él es el hermano mayor y al ver el rostro de su hermanita no puede evitar derramar lágrimas.

Su padre le pregunta si está feliz, mientras que su esposa solo atina a decirle “te amo” al tierno niño quien agrega que es la niña “muy dulce” para luego darle un beso y no quitarle la mirada de encima.

Uno de los momentos cumbres de la grabación compartida en Facebook es cuando se entera el nombre de la pequeña. Su emoción al saber que es Brianna Grace ha cautivado a todos. “Hola pequeña hermana”, le dice mientras mueve su mano en señal de saludo y le da otro beso.

El conmovedor momento familiar ha llenado de alegría y ternura a miles de personas en Facebook quienes han comprobado, una vez más, que los niños tienen un corazón de oro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC