Clip viral de Facebook acumula miles de reproducciones en distintas redes sociales. (Foto: Captura)
Facebook viral

El impensado desenlace de una acrobática maniobra terminó dejando boquiabiertos a los invitados de la celebración de una boda y a miles de usuarios en redes sociales. La escena fue captada en video y no tardó en hacerse viral tras compartirse en populares plataformas como .

El sorprendente clip de poco más de 30 segundos de duración nos deja ver que el acostumbrado baile entre asistentes de la fiesta se llevaba a cabo con normalidad. Sin embargo, uno de los presentes llamó la atención del responsable de la filmación, quien enfocó todos sus movimientos con mucha atención.

Y es que repentinamente, el joven protagonista del video viral de Facebook parece decirle a su pareja que se aleje algunos metros para realizar determinada maniobra que la dejaría sorprendida. No obstante, ella jamás imaginó terminar siendo testigo de un preocupante accidente que obtendría miles de visualizaciones en Internet.

Como verás, el material viral de redes como Facebook revela que, tras realizar un peligroso salto mortal hacia atrás, el muchacho termina, literalmente, partiendo el piso. Según parece, la loseta en la que aterrizó no tenía la base adecuada para resistir tal impacto.

Causó curiosidad entre los usuarios de Facebook que, tras el hecho, uno de los invitados intente 'reparar' el daño causado por el joven.

La filmación tendencia de redes sociales como Facebook acumula hasta el momento miles de reproducciones y viene generando todo tipo de comentarios. Estos van desde las burlas hasta la preocupación pues hay quienes critican el imprudente acto del chico que pudo haber salido seriamente lastimado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC