La página Protesta.pe publicó un video en que genera polémica en redes sociales. En las imágenes se a una mujer realizando un candente show para miembros del grupo de salsa Ensamble en las instalaciones de la conocida cadena de restaurantes Rústica.  

El video genera polémica por los actos que realiza la mujer. La bailarina hace el show en lencería y en varias ocasiones pone su trasero sobre los rostros de los integrantes de la orquesta de salsa, Ensamble. 

Al finalizar el show, la modelo besa al cantante de la orquesta Michel Maza. El video tiene 22.713 reproducciones en Facebook. La página Protesta pide a sus seguidores que compartan la grabación si les indigna.  

El mensaje que comparte la página Protesta.pe en Facebook es de rechazo. "Observen lo que tiene que hacer esta mujer para "supuestamente" brindar un llamativo show; para captar más público, para que se vendan más cervezas o whiskys. Al final le agradecen con un besito, como si ya fuera normal que esto ocurra", se lee en el fanpage. 

La página califica al show de terrible espectáculo. Las reacciones al video en Facebook son dividas. Muchos consideran que la mujer se siente bien de realizar el show y por lo tanto no se debe juzgarla. 

Por otro lado, hay quienes creen que Rústica no debería prestarse para realizar estos shows que denigran la honra de las mujeres. Ni el restaurante, ni la bailarina se han pronunciado hasta el momento. Mira las imágenes de Facebook aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC