Facebook: ¿Por qué todo el mundo comparte una paloma sacudiendo la cabeza en sus muros? Te contamos la historia [VIDEO]

Las redes sociales perdieron la cabeza por la paloma morada que agita frenéticamente la cabeza. Entérate cómo inició la fiebre

Facebook

El sticker de la paloma morada es una sensación en Facebbok.

El sticker de la paloma morada es una sensación en Facebbok.

Más sobre:

Facebook

Es conocida como 'paloma metalera', 'paloma loca' o 'paloma del Facebook'. Pero lo único cierto es que todo el mundo está loco por el nuevo sticker de la famosa red social. 

Sí. Una paloma que agita la cabeza frenéticamente es el nuevo viral en Facebook. ¿De dónde salió? Este inusual personaje pertenece al conjunto de stickers llamado 'Trash Doves' (o 'Palomas urbanas' en español).

¿Has visto que más de uno de tus contactos ha compartido una paloma 'loca' en Facebook y no entiendes de dónde salió o por qué está causando tanta sensación? 

Se trata de un nuevo sticker animado en Facebook -aunque en realidad ya no es tan reciente porque apareció a fines de 2016-, que pertenece a la colección de 'Trash Doves', un total de 24 stickers animados que expresan desde amor, deseos de salir de fiesta, sorpresa, dolor y mucho amor por el pan y la libertad. 

El hecho es que una de estas palomas ha ganado mucha popularidad en Facebook, principalmente la que sacude la cabeza desesperadamente.

Algunos usuarios en Facebook la llaman 'paloma metalera' o 'paloma loca'. El hecho es que la creadora de 'Trash Doves', Syd Weiler, ha dicho que esta divertida paloma "puede ser ser cualquier cosa que tú quieras".