Si bien es una decisión personal, el hacerse un tatuaje a veces puede ser mal visto por algún integrante de la familia, especialmente las personas de la tercera edad pero nadie se imaginó la reacción que tendría la anciana protagonista de un video que se volvió viral en .

En las imágenes compartidas por la página the CHIVE en Facebook se observa a un tatuador termina dándole los toques finales a su más reciente obra en el área de las costillas de un joven con el torso desnudo, que inspecciona detenidamente el trabajo frente a un espejo.

Sentada sobre una banca en el fondo del estudio de tatuaje se observaba a una señora de cabello cano con cara de pocos amigos. Se trataba de la abuela del joven, que desde un principio se había opuesto a que su nieto se marcara la piel de esta forma por primera vez.

Sin embargo, su expresión de enojo cambió a una de sorpresa y felicidad rápidamente al ver que lo que había elegido tatuarse era el nombre de soltera de ella (K. McLaughlin). Visiblemente emocionada, la protagonista del video viral abrazó fuertemente a su nieto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC