Un nuevo video viral de muestra la forma en la que un joven pagó lo que el creyó que era una simple travesura. El incidente se registró en un lago de Mazatlán, Sinaloa y tal vez significó una gran lección sobre las consecuencia del maltrato animal.

En las imágenes subidas a Facebook se ve a un joven de anteojos que parece jugar con un pequeño perro, pero lo que en realidad ocurre es que se está percatando si hay gente alrededor para poder cometer su maldad. 

Al creer que solo es visto por un amigo que se encarga de grabar el video que luego se subió a Facebook, el sujeto carga al animalito y lo lanza al lago. El perrito da varias vueltas en el aire ante de caer al agua y trata entonces de llegar resignadamente a la orilla.

De pronto el video de Facebook muestra un incidente posterior en el mismo escenario. Esta vez se ve a varios jóvenes que llevan a la fuerza al tipo que lanzó al perrito y ante su resistencia proceden a cargarlo para hacerle pagar por su maldad.

Es así como el joven es arrojado al lago mientras los demás presentes se matan de risa y le recuerdan lo que había hecho con el animal. Como es de esperarse, los usuarios que ven el video de Facebook celebraron esta aplicación de la 'Ley del Talión'. No obstante, no faltaron quienes pensaron que se merecía un castigo más fuertes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC