Saitama, mejor conocido como , es considerado como uno de los personajes más fuertes del anime y manga. Gracias a una insólita rutina de ejercicios que ideó, este personaje es capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Pero, ¿es posible aplicar su método en la vida real? Un reto que se ha vuelto viral en nos trae la respuesta.

Sean Seah, un autor e inversor de Singapur de 38 años, se inspiró en la historia de Saitama y creó el ‘One Punch Man Challenge’, un desafío viral de Facebook con el que siguió por 30 días el riguroso régimen físico para ponerse en forma, aunque se desconoce si también le dio la misma habilidad del protagonista del mencionado anime y manga.

Si bien Saitama se quedó completamente calvo en su camino a convertirse en One Punch Man, lo único que el protagonista del reto viral de Facebook perdió fue los kilos que ganó debido a los festines que se dio junto a su pareja por el Año Nuevo Lunar, además de un notorio aumento de musculatura.

Al evitar los azúcares, las frituras y los carbohidratos, Seah pasó un mes ejercitándose incrementando los niveles de rigurosidad progresivamente, empezando con 10 lagartijas, 10 abdominales, 10 sentadillas y una carrera de 1 kilómetro hasta llegar a las 100 lagartijas, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros.

¿El resultado? Seah perdió 5 kilos y obtuvo unos abdominales bien marcados en el proceso. Asimismo, redujo su edad corporal y grasa visceral a 36 (-4) y 8.5 (-1.5), respectivamente. Si te animas a seguir este reto viral de Facebook, su creador recomienda empezar con un nivel compatible a tu actual estado físico e ir aumentando la rigurosidad según tu progreso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC