Anciano fue masacrado en edificio de Miraflores. (Facebook)
Anciano fue masacrado en edificio de Miraflores. (Facebook)

Una nueva denuncia en indigna a los internautas nacionales. Es que un sujeto agredió sin piedad a un anciano de 74 años dentro de un edificio en  en el cual la víctima trabaja como conserje. Toda la escena fue registrada por las cámaras de seguridad. 

Como se ve en las fotos subidas a FacebookArturo Tapia Paredes muestra las huellas de la agresión sufrida por parte de Carlos de la Melena Colina, quien llegó alrededor de las 2 de la mañana del último domingo al edificio ubicado en la calle Manuel Segura 124 de Miraflores para ver a su novia.  

De acuerdo a lo que manifiesta el hijo de Arturo Tapia en su denuncia de Facebook, el sujeto intentó ingresar al edificio con una llave que tenía y en aparente estado de ebriedad. El conserje acudió unos minutos después y solo porque tuvo que esperar unos minutos en la puerta, el agresor le grito, insultó y terminó agarrándolo a golpes.

Como se ve en el video adjuntado al post de Facebook se ve a de la Melena Colina arrojando al suelo al anciano para luego patearlo repetidamente y luego subió al departamento de su pareja sin preocuparse más por su vítima.

"Le ha roto los dientes de una patada en la cara, al caer mi padre al suelo se fue de cuello contra la mesa de vidrio que estaba a su lado y casi se corta el cuello y viéndolo así tirado lo lleno de patadas estando tirado en el suelo", contó el hijo de Arturo Tapia en Facebook.

"Mi padre ha puesto el día lunes la denuncia policial en la comisaría de Miraflores (petithours) que ya está en trámite. La tiene a su cargo el comandante Maguiño. Ya le han hecho los exámenes médicos y estamos esperando que la policía actúe por el amor de dios y lo detengan y ojalá lo encarcelen", añade el post de Facebook.

Como se puede apreciar en Facebook y Twitter, el agresor eliminó sus cuentas recientemente, probablemente en vista de la denuncia que se le venía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC