“Improvisar, adaptar, superar”. Este parece ser el lema de vida del modelo protagonista de un divertido video que, al tropezar durante un desfile, evitó la caída de una forma que se ha vuelto tendencia en y otras redes sociales.

La grabación que causa furor en Facebook comienza con el modelo vestido de negro, zapatillas blancas y gafas oscuras caminando por una pasarela rodeado de gente cuando al dar la vuelta, resbala y pierde el equilibrio.

Increíblemente, el joven reacciona rápido y logra frenar la caída realizando unos intrincados movimientos enmascarándolos como si estuviera bailando al ritmo de la música electrónica que se escuchaba de fondo.

Su insólita “improvisación” grabada en video no tardó en volverse viral en Facebook, sobre todo después de que la página de entretenimiento 9gag lo compartiera entre sus miles de seguidores, desatando una gran cantidad de comentarios y reacciones.

Se desconoce el origen y el nombre del protagonista del video viral de Facebook, pero de lo que sí estamos seguros es que sus veloces reflejos te arrancarán más de una carcajada al igual que a las miles de personas que lo han compartido entre sus contactos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC