Un video difundido y viralizado en desató la ira de las redes sociales. Y es que en sus polémicas imágenes se aprecia cómo una mujer ataca salvajemente a un hombre en plena calle.

El fanpage de Facebook ‘Huaral Chancay Noticias’ publicó el polémico clip de 30 segundos a primeras horas de este viernes. Allí se ve a una joven mujer vestida con jeans y polo verde agredir a punta de patadas y puñetazos a un hombre inconsciente.

Al parecer, la víctima de la agresión habría estado en estado de ebriedad, por lo que no reaccionó a ninguno de los golpes de la despiadada mujer que desató su ira contra él, según se ve en Facebook. Y aunque no sabemos sus motivos, absolutamente nada justifica la violencia.

Inclusive el hombre, que estaba tirado en plena vereda, terminó en la pista por las patadas de la mujer quien lo empujó hasta casi debajo de un auto que estaba estacionado en la calle. Como era de esperar, la indignación de los usuarios de Facebook sepultó a la agresora.

El video de Facebook se convirtió rápidamente en viral tras su publicación. Es así que ya superó las 18 mil reproducciones, 543 compartidos y cientos de mensajes de molestos peruanos que condenaron el hecho.

‘La violencia no se justifica’, ‘¡Nadie dice nada!, esa es la doble moral. Debe ir presa’, ‘Esta mujer loca, deberían encerrarla en un manicomio... No al maltrato al hombre ni a la mujer.... No a la violencia, respeto...’, ‘Qué no tiene control emocional cómo será dentro de su hogar’, fueron algunos de los comentarios críticos de Facebook.

Sin embargo, hubieron algunos se preguntaron sobre lo que sucedió más allá de las imágenes y se atrevieron a lanzar algunas hipótesis. ‘Se han preguntado qué pasó? Seguro le metió la mano a una niñita o algo por el estilo sino es así debería ir a la cárcel’, escribió un usuario de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC