¡Casi no la cuenta! El papa Francisco llegó a Colombia hace unos días para visitar y poder reunirse con la autoridades del país. El representante de Dios en la Tierra es venerado con millones de fieles católicos que busca conocerlo en persona y recibir una bendición de su parte. Pero un hecho singular y peligro quedó grabado en .

El siguiente video de Facebook muestra el paso del papa Francisco en Colombia. Son cientos de personas las que se dieron cita para poder ver al santo padre. Un hombre burló la seguridad y se arrodilló en la pista, justa ante el famoso papamóvil. 

Muchos esperaban una tierna escena o que el papa se baje para poder saber el por qué de un acto tan desesperado del creyente en Cristo. El video de Facebook muestra que, fuera de toda estadística, el papamóvil continúa su recorrido y casi atropella al feligrés. 

El video viral de Facebook dura un poco mas de un minuto y está causando sorpresa en millones de creyentes del papa Francisco. También llama la atención que el papa también se da cuenta del tema y se queda mirando al hombre que logró esquivar al vehículo y permanece tirado en la pista. 

Las fuerzas del orden tuvieron que acercarse para poder detener al hombre que quería conversar o tocar al papa mientras realizaba su recorriendo en Villavicencio, Colombia. El video de Facebook cuenta con más de 100 mi reproducciones y fue compartida más de 50 mil veces. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC