Un perro en demostró por qué los de su especie son considerados como el mejor amigo del hombre al salir en defensa de un despachador de gasolina cuando era asaltado. Su heroica acción fue grabada en video y se hizo viral en cuestión de minutos en Facebook.

Las cámaras de seguridad del grifo ubicado cerca del cruce de la avenida Obregón con Haití, en Ciudad Madero (Tamaulipas), muestran el preciso momento en que ‘Randy’ se abalanza sobre los asaltantes logrando que se dieran a la fuga.

De acuerdo con el portal Hoy Tamaulipas, los delincuentes agredieron lograron despojar al trabajador de la gasolinera del dinero correspondiente a las ganancias de la jornada pese a los esfuerzos de ‘Randy’.

En redes sociales como se informó que ‘Randy’ fue acogido hace dos años en la gasolinera donde se registraron los hechos y su valeroso accionar ha sido reconocido por los habitantes de Tamaulipas.

“No todos los héroes usan capa”, “Defendió al despachador y su hogar”, “¡Qué excelente guardián!”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de le dedicaron al valiente ‘Randy’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC