Las muestras de amor son pan de cada día en . Sin embargo, una reciente y romántica sorpresa urdida en se llevó la admiración y lágrimas de emoción de muchos con una inesperada pedida de mano. 

Según consignó el Facebook de Cajamarca Reporteros, agentes de la Policía Nacional de Huancayo ayudaron a un joven payasito a pedir la mano de su pareja. Es así que los efectivos se acercaron hasta la casa de Sarely Blas Solano para advertirle que su novio estaba detenido en un patrullero estacionado en la calle.

De inmediato la joven mujer se aproximó hasta el vehículo para ver qué sucedía. Sin embargo, se llevó la más maravillosa de las sorpresas al encontrar a su amado sosteniendo un anillo entre las manos, según se vio en Facebook.

El romántico hecho tuvo lugar en el distrito de El Tambo en Huancayo y rápidamente se viralizó en Facebook generando las reacciones de cientos de conmovidos usuarios. ‘Esta sí que es sorpresota nivel sayajin xD nada más romántico’, ‘Que lindo detalle. Felicidades’, ‘Más cosas así y menos violencia’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Una vez que la romántica pedida de mano terminó, la policía de Huancayo retomó sus actividades diarias con normalidad. De todas maneras se fueron orgullosos de haber colaborado con esta historia de amor.

Cabe indicar que la pareja protagonista del video de Facebook lleva varios años juntos y tienen dos hijos en común. Sin embargo, el joven payasito decidió que ya era tiempo de dar este importante paso y finalmente contraer matrimonio con su pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC