El rally , cuya presente edición será la primera 100% peruana debido a que recorrerá varios puntos de nuestro territorio, tuvo su largada por todo lo alto, pero un evento ocurrido en la previa puso la cuota curiosa en forma de un video que se hizo viral en .

La página Etiqueta Azul compartió vía Facebook un video de un transeúnte en , que al ver detenido por el tráfico de la avenida Huaylas a un vehículo de apoyo mecánico del rally Dakar 2019, decidió aprovechar la ocasión para tomarse una foto con la unidad.

Sin embargo, un detalle que no tomó en cuenta el protagonista del video viral de Facebook fue que la parte delantera la que decidió colgarse para posar para la foto iba a ceder debido a su peso y la dejó expuesta, dañándola en el proceso.

Al ver lo sucedido, la persona que grabó el video que causa furor en Facebook echó a correr pero decidió regresar para ayudar al peatón, que trataba infructuosamente de volver a colocar la pieza en su lugar antes de que los conductores se percataran del hecho.

Para su mala suerte, el copiloto del vehículo de apoyo mecánico del rally Dakar 2019 bajó para inspeccionar el daño e increpar al sujeto, que se hizo el desatendido y abandonó lentamente la escena mientras su compañero no dejaba de grabarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC