Publicidad del Hostal, aquí estoy. Video: Facebook
Facebook video viral

El ingenio peruano no deja de sorprendernos. Un hostal de la ciudad de se volvió viral en las por un divertido spot publicitario que generó el interés y las risas de miles de usuarios de las redes sociales.

El hospedaje que lleva el nombre de ‘Hostal, aquí estoy’ compartió hace algunas semanas un divertido clip de video en su cuenta oficial de Facebook. Allí se presentaron como un servicio de calidad, aunque lo que más llamó la atención fue la modelo que posó con muy poca ropa y de manera provocadora.

Vistiendo un short y un top, la modelo se mueve de manera sensual e invita al público a conocer las instalaciones del ‘Hostal, aquí estoy’. Asimismo, el video de Facebook muestra a la joven posando en el estacionamiento, recostada en la cama e incluso tomando una ducha.

Pero eso no es todo. El video de Facebook también ofrece una promoción para todos aquellos interesados en pasar una noche en el ‘Hostal, aquí estoy’: Por la suma de tan solo 20 soles, los clientes podrán ocupar una habitación por cuatro horas.

Como era de esperar, el clip se volvió viral rápidamente en Facebook luego de que otras páginas compartieran el video. Y aunque muchos no pudieron contener la risa y hasta bromearon con la modelo, otros mostraron su indignación por el trato para con la mujer.

‘Esto es una mier·%&·! No es publicidad es cosificación femenina’, ‘Cuánto está el cuarto con todo incluido la chica’, ‘Yo pago si la flaca se encuera un poquito más’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC